(+34) 965 273 000
Te llamamos Gratis

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
22 Septiembre, 2020
Descubre frases curiosas sobre hoteles que han dicho personajes como Moby, Richard Nixon), Muhammad Ali o Groucho Marx:
 
1. “Caballeros, a partir de ahora no tendrán más Nixon al que patear, porque esta es mi última conferencia de prensa”. (Richard Nixon).
El presidente del Watergate se pronunció así ante cien periodistas en el Beberly Hilton Hotel de California. Fue en 1962, tras perder las elecciones de ese estado, y forma parte del anecdotario político estadounidense porque seis años después Nixon, muchas conferencias de prensa después, ganó las elecciones presidenciales.
 
 
2. “Vivo en los hoteles y como en restaurantes; desde 1966 no he vivido con una mujer en una casa”. (Omar Sharif). 
La del protagonista de Dr. Zhivago no ha sido una de esas vidas marcadas por la tragedia de pagar una hipoteca, eso seguro.
 
3. “Lo extraño de habitaciones de hotel es que tienen un aspecto familiar, parecen familiares y tienen muchos de los cachivaches que hacen que parezcan domésticas y familiares. Pero son lugares realmente extraños, ajenos y anónimos". (Moby)
Hospedar al músico y conseguir de él una buena nota en TripAdvisor debería puntuar el doble”.
 
 
4. “Ese momento en el que entras en tu habitación de hotel, cierras la puerta, y sabes que ahí hay un secreto, un lujo, una fantasía. Que hay consuelo. Que hay tranquilidad”. (Diane Von Furstenberg).
La diseñadora de moda, poniéndole palabras a esa sensación.
 
5. “Soy tan rápido que anoche apague el interruptor de la luz en la habitación de mi hotel y ya estaba en la cama antes de quedarme a oscuras”. (Muhammad Ali).
El famoso púgil era tan célebre por su falta de modestia como por sus correrías por hoteles de medio mundo. Hasta que abrazó el Islam, la mayoría con compañía femenina.
 
 
 
6. "A menos que tengas el 100% de las satisfacción de todos tus clientes... tienes que seguir mejorando" (Hortz Schulz).
El presidente de la compañía Ritz Carlton Hotels, miembro permanente de la lista Forbes de los más ricos del mundo, tiene clara su filosofía de empresa. Una vuelta de tuerca al castizo El cliente siempre tiene la razón.
 
7. "Claro que prestamos dinero para construir hoteles y casinos en Las Vegas. ¿Y qué? Los prestatarios de Las Vegas eran buenos clientes". (Jimmy Hoffa).
Caretas fuera. El sindicalista dejó un reguero de frases célebres durante su agitada vida. Ésta sería el complemento perfecto para esa que dice que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
 
 
8. "La gran ventaja de los hoteles es que son un refugio perfecto ante la vida doméstica". (George Bernard Shaw).
Habría que preguntar a la esposa del premio Nobel por su opinión, pero está claro que, por alguna razón, el escritor no acababa de sentirse del todo a gusto en su casa.  
 
9. "Mándeme una habitación más grande". (Groucho Marx).
La pronuncia Groucho en la divertidísima El hotel de los líos (1938) cuando se da cuenta de que no es tan buena idea hospedar a los 22 miembros de su compañía de teatro en la misma habitación.
 
 
10. "No bromeo, el hotel estaba repleto de pervertidos. Yo era, probablemente, el único bastardo normal en todo aquél lugar. Y eso no es decir mucho". (Holden Caulfield).
El airado protagonista de la novela de culto El guardian entre el centeno deambula por varios hoteles de Nueva York durante una noche completa. Uno de ellos es el Seton Hotel, que 64 años después de la publicación del libro sigue en activo.  
 

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X