Reserva Online

Hotel Gran Playa***

Ideal para el ocio y el turismo

La localidad de Santa Pola ofrece infinidad de posibilidades, multitud de restaurantes tradicionales así como gastronomía moderna, tiendas de ropa y calzado, locales de ocio y discotecas, así como cines y centros comerciales con multitud de gastronomía temática.

Los amantes del Golf podrán disfrutar de su deporte favorito en los mas de 5 campos de golf que se encuentran cerca de la localidad de Santa Pola.

Visitas a la localidad de Elche, Alicante, o la Isla de Tabarca son opciones más que recomendables para hacer la estancia en nuestro hotel más divertida y cultural.

Para los más aventureros, Santa Pola ofrece una variedad de deportes acuáticos y de aventuras, desde vuelo en parapente, submarinismo, o excursiones en barco, y todo un sinfín de actividades que harán su estancia en nuestra localidad inolvidable.

Santa Pola ofrece una amplia variedad de restaurantes donde la gastronomía típica de la localidad hará las delicias de los paladares más exigentes.

Enlace de la Página oficial Turismo Santa pola:  www.turismosantapola.es



Aproveche y haga turismo!

Isla de Tabarca

La isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas, es una isla del mar Mediterráneo que que se encuentra a unos 8 km del puerto de Santa Pola.
Se trata de la isla más grande de la Comunidad Valenciana y la única habitada. 
Está considerada Patrimonio Natural y tiene la consideración de reserva marina, siendo ideal para la práctica del buceo así como otros deportes náuticos. Representativo de la isla de Tabarca es su gastronomía como el arroz de caldero. 
Se encuentra comunicada con Santa Pola por trasporte publico regular a través de los ferris denominados coloquialmente "Tabarqueras".

Elche Patrimonio de la Humanidad

Elche, situada en las proximidades de la localidad de Santa Pola es conocida por su palmeral. 
Elche no se entiende sin las palmeras, que configuran un paisaje urbano único desde hace más de 1000 años.

Con más de 200.000 ejemplares-, es el mayor de Europa. Aunque contemplado desde cierta distancia puede parecer un bosque, en realidad es una plantación realizada con fines agrarios, de ahí que a las parcelas o a sus agrupaciones, se les denomine huertos. Cada una de las parcelas está flanqueada por alineaciones de palmeras, de tal forma que, vistas desde el aire, forman cuadrículas.

El palmeral, junto con la representación medieval de "El Misteri" y el Museo Arqueológico son varios de los alicientes que ofrece una visita a esta ciudad.

Alicante

Uno de los recorridos con más encanto de la ciudad de Alicante es sin duda el que transcurre por el Casco Antiguo, núcleo urbano que constituye el centro histórico y cultural de la ciudad, así como a su vez principal foco de las salidas nocturnas de los alicantinos y foráneos, que conocen esta zona como El Barrio.
Ocio, entretenimiento y diversión es lo que hace de una visita a Alicante una opción más que recomendable para el turista.

Reserva Online